BEATRIZ BRANDAU SOLO TIENE 16 AÑOS

BEATRIZ BRANDAU SOLO TIENE 16 AÑOS

Buscan en Leganés a una joven de 16 años que podría haberse fugado con un adulto

La madre de Beatriz Brandau lleva desde el pasado 5 de febrero sin saber nada de su hija. Sospecha que se ha marchado con un joven mayor que ella pero nadie le da pistas de su paradero, la joven reside desde hace 3 años en un centro tutelado.

Beatriz lleva los últimos tres años viviendo en una residencia tutelada de la Comunidad de Madrid, aunque la tutela efectiva la ostenta su madre Sonia. hace 9 días acudió al Instituto isaac newton de madrid, donde estudia, pero no regresó a casa después de las clases. A su madre le comentan la desaparición tres días después.

No hay ninguna pista fiable de su paradero, aunque la familia ha investigado entre las compañeras de Sonia y han descubierto que la joven está saliendo desde hace poco tiempo con otro joven de unos 18 o 20 años llamado Cristian y de origen colombiano.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.