se reactiva la búsqueda

se reactiva la búsqueda

Se busca a un sospechoso por la desaparición de la peregrina americana

La policía sigue moviendo cielo y tierra para encontrar a Denise, la peregrina norteamericana desaparecida mientras realizaba el camino de Santiago. Se ha reactivado la búsqueda y la policía ya maneja el perfil de un sospechoso.

Menor de 40 años, vecino de la zona, propietario de un inmueble que podría ser "de interés para el caso", investigado desde hace semanas y desaparecido desde el miércoles. Así es el retrato del sospechoso al que busca la policía en el caso de la peregrina norteamericana desaparecida desde hace meses en León.

Una finca enorme de entre 4.000 y 5.000 metros cuadrados es el lugar donde la policía está trabajando. Dentro de ese terreno existe una sencilla vivienda prefabricada. A esta zona la policía la llama "la zona cero". El principal sospechoso es una persona" poco dada a relacionarse con la gente, poco social ni afable", según cuentan los vecinos de la zona.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.