LA JOVEN MURIÓ DESANGRADA

LA JOVEN MURIÓ DESANGRADA

Se busca al ex novio de la joven asesinada en Noia

La Guardia Civil busca a Miguel Hervella Vilariño, ex novio de Gloria García, una chica de 20 años,  apuñalada el el pasado viernes en su casa de Noia.

La búsqueda de Miguel Hervella, el ex novio de Gloria García, sigue siendo el eje sobre el que gira la investigación que pretende esclarecer la autoría del crimen. Aunque sigue sin descartarse ninguna posibilidad, el hecho de que Hervella continúe en paradero desconocido 48 horas después de conocerse la muerte de la joven de 20 años, lo convierte en el principal sospechoso del crimen. Además, hay que añadir que Gloria García ya había sufrido, al menos, un intento de agresión por parte de su ex novio mientras la relación entre ambos todavía existía, tal y como apuntaron fuentes de la investigación.

La joven  no llegó nunca a tramitar denuncia por maltrato, ya que, según apuntan las mismas fuentes, de ser así "hubiese estado protegida y él vigilado, como sucede en otros casos". Miguel Hervella, de 30 años tiene a su nombre un vehículo Alfa Romeo de color gris que las fuerzas del orden están buscando por toda España. Además de la vivienda en la que reside en la localidad de  Teo, ha trascendido que este hombre tenía otra alquilada en Outes, municipio que colinda con Noia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.