JUAN FRANCISCO VARGAS, PADRE DE YÉREMI

JUAN FRANCISCO VARGAS, PADRE DE YÉREMI

"Es bueno que la gente sepa que los familiares no tenemos nada que ver en la desaparición de Yéremi"

El padre de Yéremi Vargas está satisfecho con la reactivación del caso de la búsqueda de su hijo por parte de la Guardia Civil y se ha mostrado alividado tras quedar libre de toda sospecha.

Juan Francisco Vargas es el padre de Yéremi Vargas. Confiesa haber pasado una mala noche por la tensión acumulada en las últimas horas tras la reactivación del caso por parte de la Guardia Civil. Estuvo entre los sospechosos nada más desaparecer el niño, aunque los investigadores levantaron toda posible sospecha que recayera sobre él. "Entiendo que eso fuera así, pero la Guardia Civil y la Policía dejó claro que ni yo ni nadie de la familia teníamos nada que ver con la desaparición de Yéremi".

Lleva bastante mal el acoso mediático al que le han sometido los medios y, respecto al trabajo de la UCO, Juan Francisco ha destacado que "ellos tienen su forma de trabajar. Saben cuándo, dónde y porqué de las cosas".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.