EL VERANO MÁS DURO DE CAMPANARIO

EL VERANO MÁS DURO DE CAMPANARIO

Buenas noticias sobre el estado de salud de Jesulín de Ubrique y María José Campanario

En 'Espejo Público' hemos abordado la situación actual de salud de Jesulín de Ubrique y su mujer, María José Campanario. El torero, tal y como explicó para una de las revistas del corazón nacional, que sufrió un desvanecimiento tras estar sometido a mucho estrés, le hizo perder hasta 7 kilos, y ya se está recuperando favorablemente. En el caso de su mujer, existen novedades sobre su estado de salud, María José Campanario cumple un mes desde su ingreso y los datos de recuperación son positivos: ya puede dormir más de ocho horas, han encontrado una nueva medicación hace que mejore su salud sin producir alergias y le están enseñando técnicas para controlar el dolor.

El doctor Fuertes ha deducido que María José Campanario padece de fibromialgia y un trastorno de sueño, dos afecciones muy severas para la salud que deberá tomar con tranquilidad. Además, Carmen Pardo, un contacto cercano al clan Janeiro ha confirmado que Andrea Janeiro se ha preocupado por el estado de salud de su padre.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.