EL HOMBRE ESTÁ FUERA DE PELIGRO

EL HOMBRE ESTÁ FUERA DE PELIGRO

Brutal agresión al conductor que atropelló a una mujer en un vertedero

Hace unos días una mujer fallecía atropellada por una excavadora cuando rebuscaba basura en un vertedero de Jaén. Inmediatamente los familiares propinaron una brutal paliza al conductor del camión que ha salvado la vida de milagro.

El conductor ni siquiera se dio cuenta de porqué estaba recibiendo semejante paliza. Todo ocurrió en Jaén cuando una mujer entró ilegalmente en un vertedero de la ciudad. Un grupo de operarios trabajaba en la compactación de la basura cuando dio marcha atrás con su camión y arrolló a la mujer que murió en el acto.

Inmediatamente los familiares de esta mujer se abalanzaron sobre el conductor del camión al que propinaron una brutal paliza con piedras y palés sin atender a la desesperada llamada a la calma de su compañero. El conductor ingresó de gravedad en la UCI, con una gran brecha en la cabeza a causa de los golpes que le propinaron. Afortunadamente ha logrado salvar su vida aunque sigue hospitalizado y bajo vigilancia policial.

Por su parte, los agresores fueron detenidos por la Guardia civil, aunque el juez no les ha enviado a prisión.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.