CONVERSACIONES ENTRE JESULÍN Y CARRETERO

CONVERSACIONES ENTRE JESULÍN Y CARRETERO

"Me brindarás un toro, después de donde me has metido"

Jesulín de Ubrique entra en escena en el juicio de la 'Operación Karlos'. Después de escuchar las conversaciones entre Carlos Carretero, María José Campanario y Francisco Casto, ahora le toca el turno al torero.

El Juicio de la 'Operación Karlos' sigue su curso. Después de las conversaciones que se han escuchado entre Carlos Carretero, Francisco Casto y María José Campanario, ahora es el marido de esta, Jesulín de Ubrique el que entra en escena. En la conversación que mantiene el torero con el ex jefe de la Policía de Ubrique, Jesulín le habla de que "la comisión que tu le tengas que dar a mi padre o lo que hayas hablado con él me lo das en un sobre aparte".

Por su parte, Carlos Carretero le dice explícitamente a María José Campanario, en la misma llamada que estaba teniendo con Jesulín, que "si tu madre puede quedarse en casa casi todo el día mejor". Se refería Carretero a que Remedios Torres no saliera a la calle el día en que se iba a realizar una prueba médica en Cádiz, la persona que se iba a hacer pasar por ella.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.