Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

DECLARACIONES DE SÁNCHEZ DE PUERTA

"Bretón tiene muchas cosas a su favor, más de las que la gente se cree"

Queda menos de una semana para que comience el juicio contra José Bretón y su abogado José maría Sánchez de Puerta se ha reunido con él para ultimar los detalles. El juicio será público.

El día 17 de junio comienza el juicio contra José Bretón por la desaparición y muerte de sus dos hijos. El fiscal va a pedir para él 40 años de prisión. Bretón sigue defendiendo que perdió a los niños en el parque. José María Sánchez de Puerta, su abogado, ha declarado a la salida del centro penitenciario donde se ha reunido con él para preparar el juicio, que su defendido afronta la cita con "tranquilidad pero deseando que termine pronto".

"Bretón tiene muchas cosas a su favor, más de las que la gente se cree", afirma su abogado. El padre de los niños de Córdoba declarará el martes día 18 y, según Sánchez de Puerta "está preocupado pero mentalizado en el juicio". Se trata de uno de los juicios más importantes que se han celebrado en los últimos años. "Él es consciente de la importancia y la trascendencia del juicio y se está preparando para ello", afirma Sánchez de Puerta.

Publicidad