Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:15

Los mejores vídeos
CASO RUTH Y JOSÉ

Bretón, impasible ante el registro de las Quemadillas

En el registro de las Quemadillas de ayer, todos los focos se centraron en un mismo objetivo: el rostro de José Bretón que regresaba al lugar del crimen.

Bretón, impasible ante el registro de las Quemadillas

de 2

antena3.com Bretón, tranquilo durante el registro
  • Bretón, tranquilo durante el registro
    antena3.com Bretón, tranquilo durante el registro
  • La temperatura corporal de Bretón le delata
    antena3.com La temperatura corporal de Bretón le delata

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 29/08/2012 a las 11:38 horas

José Bretón volvió a las Quemadillas sin inmutarse. El juez del caso le llevó junto a los restos de la hoguera en que presuntamente incineró a sus hijos y no se derrumbó en ningún instante.

Puede que Bretón no haya confesado directamente. Pero hay algo que no ha podido controlar: la reacción natural de su cuerpo, que le ha jugado una mala pasada

Concretamente durante uno de los registros en la finca de las Quemadillas. El geofísico Luis Avial, quien ha facilitado el georradar, se percató de este pequeño detalle. La cámara termodinámica captó el "sofocón" de Bretón. El padre de los niños no estaba enfermo, no tosió ni se quejó. Pero marcaba una temperarura 1,9 grados más que los agentes que le acompañaban. Concretamente 39 grados.  Aparentemente estaba tranquilo pero su cuerpo parecía en ebullición.

Compartir en:
  • Foto de sarah62

    #2 sarah62 Hay que matarle tal y como lo hice con sus hikos. Ojo por ojo.

    31/08/2012 a las 09:55
  • Foto de shannabubu

    #1 shannabubu Cadena perpetua para criminales como este. Con casos así es imposible que en un país haya orden y tranquilidad.

    29/08/2012 a las 14:15
PUBLICIDAD