DOCTORA ASUNCIÓN CASCANTE

DOCTORA ASUNCIÓN CASCANTE

"El botox es un tratamiento preventivo"

Las operaciones estéticas estan cada día más extendidas en nuestra sociedad. La doctora Asunción Cascante analiza los diferentes procedimientos y su forma de uso.

La doctora Asunción Cascante ofrece su visión sobre las operaciones estéticas. Existen diferentes metodologías para realizar estos ajustes estéticos adaptadas a cada parte del cuerpo. No se utilizan los mismos materiales para arreglar un pómulo que para hacerlo con la frente.

Uno de los procedimientos más comunes son las inyecciones de botox. Se trata de un tratamiento preventivo para evitar las arrugas en ciertas partes del cuerpo. La frente suele ser una de los lugares más solicitados para realizar la operación. Uno de los lugares en los cuales no se debe poner botox es el pómulo.

En cuanto a los labios, se deben aplicar pinchazos de ácido hialurónico. Este medicamento consigue ocupar un espacio que nuestro ácido ya no hace ya que lo hemos perdido con la edad. Además, hidrata la piel ya que consigue un atrapamiento de agua.

La doctora confiesa que no es bueno abusar de este tipo de operaciones ya que no son buenas. Se deben realizar cada año para que el efecto se prolongue.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.