Le llaman el hombre tranquilo. A Vicente del Bosque sus amigos le consideran humilde, inteligente socarrón y cariñoso. Ganar el Mundial de futbol con España no ha eclipsado la gran pasión de su vida; su mujer y sus hijos. De entre ellos Álvaro, el mediano, ocupa un lugar muy especial. Nació con síndrome de Down y de él, Vicente siempre dice que es un regalo de la vida.

El teléfono al que debes llamar para votar por Vicente del Bosque es el 905855332.

 

Si se le presentara como Ángel García Rodríguez casi nadie sabría de quién hablamos, pero al padre Ángel lo conocen en todo el mundo. Este sacerdote asturiano, nacido en Mieres, lleva toda su vida del lado de los desamparados. En 1972 creó Mensajeros de la Paz una ONG que atiende a niños y jóvenes abandonados, personas mayores y víctimas de la violencia de género. Su labor humanitaria ha traspasado nuestras fronteras y ha llevado a su organización a trabajar en países como Irak, Líbano o El Salvador.

Si quieres votar por él, debes llemar al 905855333

 

El barcelonés Lluís Homar estudió derecho, pero desde muy pronto su vocación le alejó de las leyes y los tribunales. Con apenas 19 años fue uno de los cofundadores del Teatro Lliure de Barcelona, surgido en 1976 a modo de cooperativa teatral. Homar ha participado en decenas de series de televisión y cuenta con una amplia trayectoria en el cine, donde ha trabajado a las órdenes de prestigiosos directores como Wody Allen, Almodóvar o Vicente Aranda, entre otos

Para votar por Lluis Homar debes hacerlo en el 905855334