SU CONDENA ERA DE 44 AÑOS

SU CONDENA ERA DE 44 AÑOS

El Boca, asesino de Ana María Jerez Cano, saldrá a la calle tras 21 años de prisión

José Franco de la Cruz, alias El Boca, saldrá de la cárcel el próximo 3 de abril, tras haber cumplido sólo 21 años de los 44 a los que fue condenado. Violó y golpeó hasta la muerta a Ana María Jerez Cano cuando tenía tan sólo 9 años.

El próximo 3 de abril, tras pasar tan sólo 21 años de cárcel, El Boca saldra a la calle. Estaba condenado a 44 años tras violar y golpear hasta la muerte a Ana María Jerez Cano en la ciudad de Huelva. La familia de la víctima está intentando que se le aplique la doctrina Parot para que el asesino no pueda quedar tan pronto en libertad.

José Franco de la Cruz, apodado como El Boca, estaba considerado por todos como un hombre agresivo. Sus antecedentes eran conocidos en toda Huelva y era amigo de Santiago del Valle. El caso de Ana María no fue el primero por lo que se le considera una persona reincidente.

Adoración Cano, madre de la víctima, ha mostrado su indignación en Espejo Público. Asegura que su salud cada vez está más resentida y que se va a cometer un grave error al dejar a este sujeto en libertad.

Afirma que va a tomar todas las medidas posibles para que El Boca cumpla su condena. Está preparando una petición de pruebas específicas y la va a entregar en la Subdelegación del Gobierno, en el Palacio de Juticia y en todas las instituciones posibles.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.