SANTIAGO TORRES, JUEZ

SANTIAGO TORRES, JUEZ

"Sin blanqueo de capitales, no habría corrupción"

Santiago Torres es el primer juez que denunció un caso de corrupción en Marbella, paró los pies a Jesús Gil y ahora empieza a ver cómo las personas que estaban detrás de los tejemanejes de Marbella empiezan a ingresar en prisión.

Casi le cuesta la salud, se le llamó el azote de Jesús Gil y acabó pidiendo el traslado por la enorme presión a la que se veía sometido. Santiago Torres fue el primer juez que denunció los casos de corrupción en Marbella y de sus pesquisas se acabó derivando el Caso Malaya que ha destapado una complicada trama corrupta no sólo en el Ayuntamiento de Marbella, sino en otros muchos de la Costa del Sol. "Todavía arrastro los problemas de salud de entonces".

Tenemos que confiar todos en lo que hagan nuestros tribunales, si perdemos la confianza en lo que hacen, aunque no sean perfectos, mal vamos", asegura el juez Torres. "Sin balnqueo de capitales, el delito practicamente desaparecería, pues aquellos que lo hacen se dedicarían a otra cosa".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.