JUAN CARLOS DELGADO

JUAN CARLOS DELGADO

Blanca quiere llamar la atención de su familia

Juan Carlos Delgado, "el Pera", trae el caso de una madre que ha perdido completamente el control de su hija. La situación de esta familia es complicada, y hasta dramática. la madre tiene que hacerse cargo de tres hijos, y sufre esclerosis múltiple. Es su hija Blanca, de 14 años, la que se le ha ido de las manos.

La madre de Blanca nos cuenta que tiene 3 hijos, uno de 22, Blanca de 14 y el pequeño de 4 años. Padece esclerosis múltiple a raíz de su último embarazo. Casi no puede andar y poco a poco va perdiendo facultades. Dice que su hija no le ayuda nada. "No puedo ir a la compra y casi no puedo cocinar". Pero su hija se niega a ayudarla. Es más, le dice que se hace la víctima. Su madre no entiende por qué le tiene tanto odio.

Además el hermano pequeño de 4 años dice que no le quiere porque le pega. Su madre nos dice que se porta muy mal con él. Blanca ha abandonado los estudios y su habitación es una auténtica leonera. Juan Carlos Delgado descubre que Blanca quiere llamar la atención de su madre y su familia.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.