AMOR Y BESOS EN LA ÉPOCA ESTIVAL

AMOR Y BESOS EN LA ÉPOCA ESTIVAL

Los besos del verano

Dicen que el verano es la mejor época del año para encontrar el amor y para fortalecerlo. En Espejo Público hemos hecho una recopilación de los mejores besos de los famosos este verano.

Este verano ha sido un ir y venir de besos, parejas enamoradas dando rienda suelta a su amor. Los hay de todos los gustos y de todas las formas posibles.

Por eso en Espejo Público hemos hecho un ranking con los mejores besos de nuestros famosos en este verano tan movidito.

En quinto lugar está el beso de Simonta Gómez-Acebo y Giorgio Aresu que nos sorprendían con un beso inesperado, en cuarto lugar está el beso que se marcó Feliciano López, en tercer lugar el beso de amor de la princesa del pueblo con su amado Fran, con la medalla de plata el casto beso que pasará a la historia entre la princesa Doña Letizia y el principe Felipe. Y en el número uno de nuestro ranking la pareja del verano por excelencia: el beso que nos regalaron ante las cámaras Carbonillas.

Y aun queda mucho verano. A besarse se ha dicho.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.