MARÍA JOSÉ SUÁREZ

MARÍA JOSÉ SUÁREZ

Belleza y moda para todos

María José Suárez nos va a enseñar pequeños trucos para que, cuando nos miremos al espejo, nos gustemos más. Ella inicia con nosotros una colaboración semanal de belleza y moda con claves de estilismo destinado a personas anónimas.

"Queremos que las personas que quieran renovar su fondo de armario lo puedan hacer a un precio asequible", esta es la premisa principal de esta nueva sección que va a conducir María José Suárez.

El objetivo es estar a la moda sin tener que gastarse mucho dinero. Para empezar, María José Suárez nos ha presentado en primicias una colección de joyas diseñadas por la propia María José Suárez. "Topacios, olivinas, citrinos son algunas de las piedras naturales que montamos sobre oro de 18 kilates. Esperamos que a la gente le guste", asegura la modelo

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.