LUNA EL MISTERIO DE CALENDA

LUNA EL MISTERIO DE CALENDA

Belén Rueda: "La serie ha evolucionado"

Luna, el misterio de Calenda, regresa a la programación de Antena 3. Belén Rueda y Álvaro de Luna han visitado el plató de espejo Público para contarnos las novedades de la serie.

A Calenda llegan cinco nuevos personajes. Entre ellos está Ernesto, interpretado por Álvaro de Luna, un ayudante de forense jubilado que no puede evitar inmiscuirse en las investigaciones que lleva a cabo su hija"A pesar de mi edad, trabajar con gente joven te rejuvenece. es una delicia", asegura el veterano actor.

Por su parte, Sara, la jueza, a la que da vida Belén Rueda, se da cuenta de que está perdidamente enamorada de Raúl, el teniente Pando. "La serie ha evolucionado y, además del misterio, que es la raíz principal de la serie, se han introducido tramas de actualidad y de comedia", asegura

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.