LUNA, EL MISTERIO DE CALENDA | ESTRENO A LAS 22:00

LUNA, EL MISTERIO DE CALENDA | ESTRENO A LAS 22:00

Belen Rueda: "En Calenda hay de todo, menos tranquilidad"

Belén Rueda y Daniel Grao han visitado el plató de espejo público para hablarnos de un misterioso estreno, la nueva serie de Antena 3, Luna, el misterio de Calenda.

Belén Rueda interpreta a Sara, la nueva jueza de Calenda, a donde se ha mudado con su hija Leire (Lucía Guerrero) para luchar por su relación con David (Leonardo Sbaraglia), rota hace ya muchos años. "Lo que nos encontramos cuando llegamos a Calenda es de todo menos tranquiidad", asegura Belén en el plató de Espejo Público.

Por su parte Daniel Grao se mete en la piel del teniente Raúl, un agente que se crió en un orfanato porque su padre murió. "Lo rodamos en un maravilloso pueblo de Salamanca que se llama Candelario y donde nos tratan estupendamente bien cada vez que vamos". Luna se ha rodado también en otros lugares como Ávila y Segovia y promete llenar de misterio la noche de los martes en Antena 3

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.