Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
HABLA EN EXCLUSIVA PARA ESPEJO PÚBLICO

Bartolomé Bretón: "Mi hijo dice la verdad. Se están diciendo muchas mentiras"

Espejo Público ha logrado hablar en exclusiva con Bartolomé, el padre de José Bretón. Asegura que su hijo "no es culpable" y acusa al juez de "no mirar al otro lado", en referencia a la familia de Ruth Ortiz.

Bartolomé Bretón: Mi hijo dice la verdad ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 20/09/2012 a las 12:02 horas

"Yo cuando menos no lo creo culpable. Que no lo creo. Se están diciendo muchas mentiras". Indignado y a la vez desolado, las palabras de Bartolomé Bretón en exclusiva a Espejo Público, dejan ver un hombre firmemente convencido en la inocencia de su hijo.

A pesar del giro que ha sufrido la investigación, Bartolomé Bretón arremete contra el juez, Rodríguez Laín, al que acusa de no centrarse en investigar a la familia de Ruth Ortiz. "Es tonto este juez. Y no mira más que para este lado", dice. Además, se muestra profundamente emocionado cuando se le pregunta por el paradero de sus nietos "Ya quisiera yo saber dónde están. eso quisiera yo saber".

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana