DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:15

Los mejores vídeos
HABLA EN EXCLUSIVA PARA ESPEJO PÚBLICO

Bartolomé Bretón: "Mi hijo dice la verdad. Se están diciendo muchas mentiras"

Espejo Público ha logrado hablar en exclusiva con Bartolomé, el padre de José Bretón. Asegura que su hijo "no es culpable" y acusa al juez de "no mirar al otro lado", en referencia a la familia de Ruth Ortiz.

  • Bartolomé Bretón: "Mi hijo dice la verdad"
  • Por vez primera, tras el giro de la investigación, hablamos con el padre de José Bretón
  • Espejo Público, José bretón, Bartolomé Bretón, Ruth y José
  • bartolome-breton-hijo-dice-verdad
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 20/09/2012 a las 12:02 horas

"Yo cuando menos no lo creo culpable. Que no lo creo. Se están diciendo muchas mentiras". Indignado y a la vez desolado, las palabras de Bartolomé Bretón en exclusiva a Espejo Público, dejan ver un hombre firmemente convencido en la inocencia de su hijo.

A pesar del giro que ha sufrido la investigación, Bartolomé Bretón arremete contra el juez, Rodríguez Laín, al que acusa de no centrarse en investigar a la familia de Ruth Ortiz. "Es tonto este juez. Y no mira más que para este lado", dice. Además, se muestra profundamente emocionado cuando se le pregunta por el paradero de sus nietos "Ya quisiera yo saber dónde están. eso quisiera yo saber".

Compartir en:
  • Foto de djacasi

    #4 djacasi quedificil saber la verdad de otras personas, que fácil y difícil que resulta aveces juzgar a otra persona, cuantas personas están en la cárcel siendo inocentes y cuantos son impunes disfrutando de la vida siendo culpables de algún mal, que complicada hacemos la vida, lamento mucho por esos inocentes, sin haber dado todavía dolor de cabeza a nadie y ya son mártires del pecado de los adultos, no me gustaria estar en su lugar, es doloroso, lo siento mucho, rezo por ambas familia, porque donde hubo amor ay odio de verdad lo siento.

    20/09/2012 a las 19:16
  • Foto de elfaarf_01

    #3 elfaarf_01 !Que poca Madre¡ ya dejen a la familia, si el hijo es culpable que pague que se pudra en la cárcel pero eso lo decide un juez, pero que estén linchando los en la televisión a la familia todos los días, y opino que la familia Bretón debería levantar demanda contra los que están lucrando con ellos y están provocando linchamiento contra la familia, y eso que se dicen de primer mundo.

    20/09/2012 a las 16:20
  • Foto de JotaXPeaR

    #2 JotaXPeaR Los comentarios de familiares, en estos casos, no se enfocan en favor de la justicia.

    20/09/2012 a las 16:09
  • Foto de azucenacalderon

    #1 azucenacalderon No me lo puedo creer la negación de esta familia, no se quien esta peor el hijo o la familia.

    20/09/2012 a las 14:10
PUBLICIDAD