PAN SOLIDARIO

PAN SOLIDARIO

Una barra de pan para los más necesitados en un pueblo de Valencia

Una panadería de un pueblo valenciano ha puesto en marcha una iniciativa para lograr que los más necesitados al menos tengan una barra de pan diario que levarse a la boca.

En Benetusser, Valencia, una panadería, en colaboración con Cáritas, ha decidido llevar a cabo una iniciativa para que los que menos tienen del pueblo tengan una barra de pan que llevarse a la boca. "La fórmula es muy sencilla. La gente llega y compra el pan, luego, por 40 céntimos pude comprar otra barra solidaria. Se apunta en una pizarra y así sabemos cuántas barras podemos dar a la gente", asegura Beni, su propietaria.

Ella dice que cada vez más gente necesitada acude a su panadería pidiendo algo de comer. "Una barra de pan no se la puedes negar a nadie", dice. Desde Cáritas están encantados con la iniciativa de Beni. "Hemos dado 100 vales en una sola semana", aseguran.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.