Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CASO MALAYA

El banquillo más famoso de España

El juicio contra Isabel Pantoja y el resto de implicados en el Caso Malaya ya ha dado comienzo en la Ciudad de la Justicia de Málaga. En el banquillo hemos visto juntos por vez primera a Julián Muñoz, Isabel Pantoja y Mayte Zaldívar.

Cuatro años después del comienzo del procedimiento, en Espejo Público hemos visto en el banquillo, por primera vez juntos, a la tonadillera Isabel Pantoja, acompañada del que fuera alcalde de Marbella y su pareja, Julián Muñoz y a la ex mujer de este Mayte Zaldívar.

Pero, ¿a qué se enfrenta cada uno de los imputados en este juicio?. Estas son las penas que pide el fiscal para ellos. A Julián Muñoz se le acusa de blanquear 3,5 millones de euros, y piden para él 7 años y medio de cárcel y 7,46 millones de euros de multa. Isabel Pantoja, está acusada acusa de blanquear 1.800.000 euros. Para ella piden 3 años y medio de cárcel, y 3.680.000 euros de multa. Por último, para Mayte Zaldivar está acusada de blanquear 1,3 millones de euros. Se enfrenta a 3 años y medio de cárcel, y a una multa 2.500.000 euros.

Publicidad