ESTRENA NUEVO ESPECTÁCULO

ESTRENA NUEVO ESPECTÁCULO

El bailaor Joaquín Cortés, absuelto de estafa y apropiación indebida

Joaquín Cortés estrena nuevo espectáculo "Dicen de mí". Ha visitado el plató de Espejo Público satisfecho tras haber sido absuelto de estafa y apropiación indebida.

Joaquín Cortés sigue considerándose poco profeta en su tierra. "Me tratan mucho mejor fuera que en mí país y no lo entiendo". Acaba de ser absuelto de estafa y de apropiación indebida. "Siempre he sido inocente, pero me han querido meter en una historia que nada tenía que ver conmigo", asegura.

"He perdido mucho con esta historia y sobre todo que la gente piense que eres un delincuente. Los medios de comunicación nunca piden disculpas", se lamenta profundamente. Joaquín Cortés ha reconocido que ha "sobrevivido" a esta situación gracias a su posición en el mercado del espectáculo a nivel mundial. "Este mercado mundial es el que ha hecho que yo siga sobreviviendo, pero mi imágen pública en España se ha deteriorado de manera implacable".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.