RESULTADOS PROVISIONALES

RESULTADOS PROVISIONALES

La autopsia de María Isabel descarta la muerte violenta de la joven

El primer análisis del cadáver de María Isabel, la joven aparecida muerta en la orilla del río Guadalquivir, apunta a un aparente suicidio, pero todavía hay que esperar las conclusiones finales del informe.

Durante toda la noche el cadáver de María Isabel ha estado siendo analizado en el Instituto Anatómico forense de Sevilla. Los primeros resultados apuntan a un posible suicidio como causa de la muerte de esta joven andaluza, aunque aún falta por conocer todo el informe completo y los resultados definitivos.

La joven María Isabel desapareció el pasado jueves en la localidad sevillana de Coria del Río tras mantener una discusión con su novio, quien le habría comunicado su intención de dejar la relación que ambos llevaban manteniedo durante 4 años. Efectivos de la Policía y la Guardia Civil rastrearon los márgenes del Río Guadalquivir pero fueron unos pescadores quienes encontraron el cadáver de la joven no muy lejos de la localidad donde se perdió su pista.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.