MARTA DEL CASTILLO

MARTA DEL CASTILLO

"Aunque haya pasado tiempo, el ADN no será un problema"

La aparición de restos óseos en una escombrera de la localidad sevillana de Camas ha disparado todas las alarmas ante la posibilidad de que se trate de restos de Marta del Castillo. Espejo Público ha hablado con José Manuel Burgos, médico forense.

José Manuel Burgos Moreno, médico forense del Instituto de Medicina Legal de Málaga ha declarado a Espejo Público que "el ADN no va a ser un problema  en la investigación aunque haya pasado tanto tiempo", en relación a los huesos encontrados en la escombrera de camas y que podrían pertenecer a Marta del Castillo.

Este médico forense ha querido ser muy cauto a la hora de valorar los indicios de que los huesos encontrados en este lugar fueran o no de la joven sevillana. "Es importante destacar que todo el proceso se está realizando con todas las garantías legales. Lo primero que estarán haciendo  es una extracción arqueológica muy delicada para evitar dañar el hueso. Luego se numerará, se marcará y se hará una fotografía".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.