DEBERÁ INGRESAR EN PRISIÓN

DEBERÁ INGRESAR EN PRISIÓN

La Audiencia de Sevilla ratifica la condena de cárcel para Ortega Cano

José Ortega Cano ha sido condenado a dos años y seis meses de prisión por la Audiencia provincial de Sevilla añadiendo además, sin aumento de pena, el delito de conducción alcohólica. Deberá entrar en prisión.

No vienen buenos tiempos para el diestro madrileño José Ortega Cano. Estaba pendiente del recurso que habían interpuesto las partes tras el accidente de tráfico que sufrió y que temino con la vida de un hombre, Carlos Parra. La Audiencia provincial de Sevilla ha resuelto el recurso y ha ratificado la pena, añadiendo además el delito de condución alcohólica. Ortega Cano, pues, deberá ingresar en prisión en los próximos días.

Tras esta resolución, solo queda recurrir al Tribunal Constitucional donde podrá pedir amparo. La única forma por la que el diestro madrileño puede eludir la cárcel será que solicite el indulto y el juez determine la suspensión temporal de la condena hasta que el Gobierno se pronuncie al respecto.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.