IMÁGENES EN EXCLUSIVA

IMÁGENES EN EXCLUSIVA

La Audiencia de Madrid decide hoy sobre el incidente de 'Aguirre a la fuga'

¿Delito o falta? Eso es lo que tendrá que decidir hoy mismo la Audiencia de Madrid sobre el incidente que causó Esperanza Aguirre tras dejar aparcado su vehículo en un carril bus de la capital madrileña. Espejo Público ha accedido a las imágenes de las cámaras de seguridad de la llegada de la política a su domicilio.

Ayer adelantábamos las primeras imágenes de Esperanza Aguirre cuando llega a su domicilio después de que varios coches policiales la persiguieran tras su incidente en el centro de Madrid.

Hoy podemos acceder a los siguientes minutos de esa interminable grabación, donde podemos observar como  ésta discute con los agentes durante más de una hora tras bajar los papeles correspondientes de su casa.

Hasta ocho agentes policiales se encuentran en esa calle tan céntrica de Madrid donde reside Aguirre. Tras analizar las imágenes, accedemos al atestado policial del incidentecontactamos con José María Hernández, policía municipal y secretario general en UGT de la sección sindical de seguridad y emergencias para preguntarle por ese gran dilema: ¿delito o falta?

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.