Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Nueva táctica

Atraco con huevos

Los amigos de lo ajeno siguen buscando formas de hacer daño. La última maniobra consiste en lanzarte huevos contra el cristal de tu vehículo

Esto es exactamente lo que le ocurrió a Ángel cuando circulaba por una carretera de Madrid. Venía del aeropuerto y recibió el impacto de tres huevos contra el parabrisas. Ángel hizo lo lógico en esta situación, puso el limpia parabrisas en marcha, pero la mezcla de agua, y huevo creó una película grasienta en su cristal que le limitaba la visión, por lo que tuvo que parar. En ese momento, cuando estaba limpiando el parabrisas, unos jóvenes abrieron el maletero y se llevaron todo lo que tenía. Para cuando se dio cuenta de lo sucedido, ya era demasiado tarde.

Esta nueva técnica se suma a otras más conocidas como el pinchazo. Este método se lleva a cabo entre dos personas a bordo de una moto. Aprovechando algún semáforo en rojo, pinchan la rueda de un turismo. Cuando el neumático está desinflado el conductor de la moto avisa al propietario del vehículo mientras su acompañante se esconde. Cuando el conductor sale del coche, los ladrones aprovechan para dar el golpe.

Las principales victimas son turistas y mujeres que viajan solas.

Publicidad

¿Qué hace Óscar mientras Moisés se enfrenta a la Silla Azul? Roberto Leal señala su curiosa manía

¿Qué hace Óscar mientras Moisés se enfrenta a la Silla Azul? Roberto Leal señala su curiosa manía

Moisés se ha jugado su puesto en el programa y, aunque el madrileño estaba a salvo, no parecía estar tranquilo a ojos del presentador. ¡No te pierdas lo que estaba haciendo!

¡El creador de la exitosa sevillana dedicada a Sonsoles Ónega nos deleita con una actuación en directo!

¡El creador de la exitosa sevillana dedicada a Sonsoles Ónega nos deleita con una actuación en directo!

Iván Gallego ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para hacer una interpretación en directo de la que sin duda ha sido la sevillana más exitosa de toda la Feria de Abril de Sevilla. No solo nosotros la hemos bailado, sino que ha tenido repercusión en toda España.