TRAS UN REPORTAJE SOBRE CONTRABANDO DE TABACO

TRAS UN REPORTAJE SOBRE CONTRABANDO DE TABACO

Atacan con piedras al equipo de Espejo Público en el Peñón

El equipo de Espejo Público que ha estado realizando un reportaje sobre el contrabando de tabaco en Gibraltar no ha sido muy bien recibido en la zona.

Un grupo de jóvenes a bordo de una motocicleta lanzó cajas llenas de basura y piedras contra la unidad móvil y los reporteros de Espejo Público que cubrían un reportaje sobre el contrabando de tabaco en Gibraltar. Afortunadamente los reporteros no sufrieron nigún daño, aunque sí el vehículo, que ha resultado dañado.

Paradójicamente, una foto en las redes sociales, supuestamente subida por los porteadores que arrojaron las piedras al equipo, acusa a los reporteros de "inventarse la noticia". "Es una clara muestra de lo observados que estamos los medios españoles cuando hablamos de temas relacionados con Gibraltar, aunque estemos en suelo español", se defiende la reportera. "Jamas hemos preparado una noticia. Hubiera estado bien que la persona que tiró las fotos se interesara por si nos había alcanzado alguna piedra", asegura

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.