SOS BEBÉS ROBADOS

SOS BEBÉS ROBADOS

Una asociación de bebés robados denuncia al doctor Gurrea por negar la existencia de estos casos

El ginécologo José Gurrea declaró en Espejo Público que la mayoría de los casos de bebés robados en España eran falsos. Una asociación de niños robados le ha denunciado ante la Fiscalía.

Las declaraciones que José Gurrea hizo en el plató de Espejo Público siguen trayendo consecuencias. Este ginecólogo aseguraba que los casos de bebes robados en nuestro país no eran más que invenciones de las madres que, después de haber dado a sus hijos en adopción, se arrepentían de ello y tenían "mala conciencia". La asociación SOS Bebés Robados ha presentado una denuncia ante el juzgado.

Ángel y Manoli, miembros de esta asociación, han mostrado su "indignación" ante las palabras del doctor. "Quiero que me explique dónde se encuentra mi hija gemela. Sus palabras no tienen ni piés ni cabeza. Hemos presentado una denuncia ante Ffiscalía que esperamos que tome en consideración. Este hombre miente".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.