"NERVIOSO Y UN POCO PREOCUPADO"

"NERVIOSO Y UN POCO PREOCUPADO"

Así vivió Cayetano Martínez de Irujo su debut en Espejo Público

Su debut como contertulio en Espejo Público ha provocado una gran expectación. Hemos querido saber cómo vivió Cayetano Martínez de Irujo su primer día en Espejo público.

Cayetano Martínez de Irujo llegaba temprano a las instalaciones de Atresmedia "el madrugón, bien; pero he de reconocer que he dormido regular. Estoy un poco preocupado", reconocía el aristócrata poco antes de comenzar su primer día en Espejo Público.

Tras mucho tiempo alejado de los focos y los platós de televisión, Cayetano Martínez de Irujo nos explicaba los motivos por los que ha aceptado este nuevo cometido. "Esta cadena se ha portado muy bien conmigo y para mi es un orgullo que cuenten conmigo de esta manera". Además, aunque antes del debut reconocía estar algo "nervioso", Cayetano asegura que "quiero ser yo y dar una opinión moderada, normal y que pueda ayudar a conocer un poco mejor las cosas. Se trata de dar una opinión más".

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.