OPERACIÓN LETICIA

OPERACIÓN LETICIA

Así se desmanteló al clan de los Benabad, los herederos de 'la Paca' en Mallorca

Los agentes entraron en el poblado mallorquín de Son Bayade en una macroredada en la que cayeron los herederos de 'la Paca'.

Más de 100 agentes han entrado en el poblado mallorquín de Son Banyade, considerado el mayor supermercado de la droga en España. La redada se llevó a cabo en el marco de la operación Leticia. El objetivo era la detención del clan de los Andújar. Esto deja un nuevo vacío de poder en los clanes de la droga de Son Banya, tras la caída de la famosa 'Paca'.

Los Benabad, herederos de la conocida matriarca de la droga 'Paca', aparecen como empresarios de la construcción y la hostelería en Mallorca. Sin embargo, la Guardia Civil cree que su fortuna tiene un origen cimentado en el negocio de la droga. Tras meses de investigación, los agentes desmantelan 13 puntos de venta en la isla, registran más de cincuenta viviendas, encuentran casi cien kilos de cocaina, hachis, marihuana y éxtasis y cerca de medio millón de euros en efectivo. La operación se salda con la detención de 93 sospechosos.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.