Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LA VELOCIDAD EXCESIVA, POSIBLE CAUSA

Así se produjo el accidente del torero Ortega Cano

El vehículo de Ortega Cano Circulaba a una velocidad excesiva para el trazado de la vía donde ha ocurrido el accidente. Esta es la primera conclusión de los investigadores de la Guardia Civil.

A la altura del kilómetro 28 de la de la carretera que une Sevilla con Castilblanco de los Arroyos, el diestro invadió, según el atestado de la Guardia Civil, el carril contiguo para ir a empotrarse frontalmente con otro vehículo que circulaba en dirección contraria. El conductor del otro coche, Carlos Parra un hombre de 48 años y padre de dos hijos, fallecía en el acto.

El accidente se producía las 10 y media de la noche del sábado cuando el torero regresaba a su finca de la Yerbabuena tras dejar a su hija en casa de una amiga. Minutos después llegaban al lugar los servicios de emergencias que tuvieron muchos problemas para excarcelar a Ortega Cano del amasijo de hierros en el que quedó convertido su todoterreno. El diestro fue estabilizado allí mismo y trasladado al Hospital Virgen de la Macarena de Sevilla.

La violencia del impacto fue tal que el motor del otro coche salió volando y colisinó con un tercer vehículo que circulaba por la zona. Afortunadamente su único ocupante resulto ileso.

Publicidad