PERSIGUIENDO A INÉS | LÍDER DE CIUDADANOS EN CATALUÑA

PERSIGUIENDO A INÉS | LÍDER DE CIUDADANOS EN CATALUÑA

Conocemos más a Inés Arrimadas

Hace nada era una desconocida para todos, ahora, Inés Arrimadas, es una de las figuras políticas de las que más hablan. Líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés habla de la incertidumbre política en Cataluña. Arrimadas llegó de Jerez a Barcelona y se quedó. La joven se sintió identificada con Ciudadanos a finales de 2010 en un mitin político. En la actualidad, tiene muy claro su objetivo: "Estamos abiertos al diálogo y al consenso, necesario en la política". #ArrimadasEp

"Hemos conseguido que en el Parlament se hable castellano con normalidad"

Nos acercamos hasta el Parlament para seguir hablando con Inés sobre la situación actual en Cataluña. Arrimadas habla sobre la desconexión de la realidad en la que vive Artur Mas "tienen que chocar con la realidad en algún momento". Inés se posiciona, "Antes que líder de Ciudadanos en Cataluña soy ciudadana catalana"

Inés afirma que van a dar la cara por todos los catalanes que no quieren que Más siga adelante con su objetivo, "Vamos a hacer política y justicia"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.