Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SU EX REPRESENTANTE, PRINCIPAL SOSPECHOSO

Así se gestó el robo en la casa del cantante Camilo Sesto

Miguel Ángel de Ruz, ex representante de Camilo Sesto es el hombre que según los investigadores, está detrás del atraco a la casa del cantante. Al parecer, Camilo Sesto le debía una importante cantidad de dinero.

En verano Ruz acompaña a uno de los grupos que representa a un bar de copas. El dueño del local es Rubén Del Castillo. Allí, el que fuese persona de confianza de Camilo Sesto cuenta que no entiende cómo el cantante no le ha pagado si tiene un millón de euros escondido en su chalé.

En octubre, Rubén queda con Miguel Ángel y con Pedro, ex manager de Camilo y gestan el atraco. El que fuese representante del cantante asegura que dio información a Rubén de la distribución del chalé para perpetrar el atraco porque éste le amenazó de muerte. Algo que está por demostrar.

Lo que no dudan los investigadores es que Rubén Del Castillo reclutó a dos amigos que vivían en Cuenca. Maximiliano David Moya y Mircea Rus. Dos días antes del atraco se registran en un hotel de Madrid, según delatan unas imágenes a las que ha tenido acceso Espejo Público.

El día 11 amplían la reserva y aparece un cuarto individuo. José Manuel Saiz. Salen y vuelven a entrar con bolsas. En su interior, varias herramientas. Un alicate y varios destornilladores que han adquirido previamente, tal y como muestra la cámara de seguridad de una tienda de bricolaje de la localidad de Rivas. Acaban de adquirir todo lo necesario para cometer el atraco. Las cámaras de seguridad delatarán a los asaltantes, quienes regresaron al hotel a las 12 de la noche del 12 de enero pero volvieron a salir con mochilas para no regresar hasta las 5:38 de la madrugada. Ya habían pasado más de 2 horas del atraco a la vivienda de Camilo Sesto.

Publicidad