Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

HABLA EL FOTÓGRAFO QUE TOMÓ LAS INSTANTÁNEAS

Así fue la jornada playera del guardia civil de 'La Manada': "Se quitó la camiseta en el restaurante y tuvo un cruce de miradas con unas chicas muy guapas"

Roberto Mallado, el fotógrafo que captó a dos de los miembros de 'La Manada' (Antonio Manuel Guerrero y Jesús Escudero) comiendo en un chiringuito playero ha contado en Espejo Público en qué contexto se produjeron las instantáneas. Asegura que el guardia civil del grupo mantuvo un cruce de miradas con un grupo de chicas y llegó incluso a quitarse la camiseta.

Roberto Mallado, el fotógrafo que cazó a dos miembros de 'La Manada' comiendo en un restaurante con sus parejas y familiares ha contado en Espejo Público en qué contexto se produjeron las imágenes. Señala que los jóvenes estuvieron hasta una hora esperando por una mesa en el sitio donde iban a comer. "Tenían un comportamiento normal y educado con un ojo puesto en el partido Francia-Uruguay. El guardia civil estaba muy pendiente de su hijo", señala.

Asegura que había muchísima gente en el restaurante y a Antonio Manuel Guerrero sólo le reconocieron cinco chicas. "Hubo un cruce de miradas con algunas de las chicas, eran muy guapas y hubo algo de 'feeling' con ellas", señala el fotógrafo.

Añade además que en un momento dado el guardia civil se quitó la camiseta para mostrar su torso ante las jóvenes y al salir del restaurante las saludó.

Publicidad