Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:15

Los mejores vídeos
EXCLUSIVA

Así fue el asesinato de Mari Luz Cortés

Todo ocurrió una fatídica tarde de domingo en la barriada del Torrejón, en Huelva. La pequeña Mari Luz salió de su casa a comprar unas 'chuches' en un quiosco cercano. Santiago del Valle miraba por la ventana de su casa.

  • Recreacción del asesinato de Mari Luz
  • Hemos reconstruido cómo ocurrió el asesinato de Mari Luz Cortés
  • Mari Luz Cortés, Santiago del Valle, Juan José Cortés
  • recreaccion-asesinato-mari-luz
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 16/02/2011 a las 10:19 horas

El domingo 13 de enero de 2008 Mari Luz salió de casa a comprar unas chucherías en un quiosco cercano. Santiago del Valle la observa y la sigue desde la ventana de su domicilio. Cuando la niña regresa, Del Valle comprueba que no hay nadie alrededor y llama su atención tirándole un peluche. Mari Luz se adentra en el portal para devolverle el muñeco.

La pequeña empieza a subir el único tramo de escaleras que conduce hasta la casa de Santiago. Es entonces cuando Del Valle se coloca detrás de ella con la intención de abusar sexualmente de la niña. Ante su resistencia la agarra por el tórax, le tapa la boca y la golpea varias veces con fuerza en la cabeza. Santiago entra con la niña, inconsciente, pero viva, en su casa. Mete a Mari Luz en un carrito de la compra y la tapa con un chaquetón. Despierta a su hermana Rosa para que le ayude a trasladar a la pequeña en su vehículo y deshacerse de ella. Juntos se dirigen hasta la zona de las marismas. Aquí Santiago introduce a la niña en el agua boca abajo, y la deja allí parcialmente sumergida. A los pocos minutos, Mari Luz moría por axfisia.

 

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #8 anónimo CUANTO DOLOR!!!, HAY QUE UNIR FUERZAS DE TODO EL MUNDO PARA ERRADICAR ESTOS MONSTRUOS. AQUI EN ARGENTINA TAMBIEN OCURRE .FUERZA A LOS PAPAS. Y QUE DIOS SE ENCARGUE DEL RESTO. RESPETO PROFUNDAMENTE AL SR. CORTES POR SU HOMBRIA DE BIEN.

    20/03/2011 a las 04:42
  • Foto de anónimo

    #7 anónimo Destituir al juez que dejo en libertat al pederasta,y pena de muerte para los tres psicopatas.

    24/02/2011 a las 23:58
  • Foto de anónimo

    #6 anónimo yo creo q los tres el matrimonio y la cuñada no estan bien acabados pero los tres sabian lo que hacian en ese momento con mariluz felicito a los padres y familiares de la niña porque creo que gracias a su esfuerzo y tenacidad se va a aclarar el caso de mari luz los admiro de como son un abrazoa todos

    23/02/2011 a las 23:38
  • Foto de anónimo

    #5 anónimo yo creo que este hombre es un psicopata deberia estar en la carcel toda su vida

    20/02/2011 a las 18:38
  • Foto de anónimo

    #4 anónimo como esta gente esta libre?deberian estar en prision desde el primer dia sin juicio,los tres,sin dejar a nadie,pero para toda la vida,el padre de esta criatura pedia cadena perpetua,pero yo pediria ,pena de muerte

    18/02/2011 a las 11:18
PUBLICIDAD