Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SOBRECOGEDORAS IMÁGENES

Así atacó a un profesor de instituto el sospechoso del crimen de la familia descuartizada en Guadalajara

El sobrino de Marcos Campos, descuartizado junto a su mujer Jainaína Santos y sus dos hijos en un chalet de Guadalajara (Pioz), se encuentra en busca y captura por las autoridades españolas. La Guardia Civil cree que el joven es el autor material de los crímenes de la familia brasileña.

Fuentes de la investigación apuntan a que el joven en busca y captura podría haber mantenido una relación sentimental con Janaína y que detrás de los brutales asesinatos habría un móvil pasional.

Patrick, brasileño de 19 años, estaba fichado por la Policía brasileña por haber apuñalado a uno de sus profesores del instituto cuando tenía 16 años.

El joven habría dejado sus zapatillas manchadas de sangre junto a las bolsas de basura que contenían los cadáveres descuartizados de la familia, así como su ADN en la cinta americana. Otra de las pruebas que hicieron a las autoridades sospechar de él fue su actitud después de que aparecieran los cadáveres. El joven tenía un billete de avión para viajar a Brasil el 20 de noviembre que adelantó al 18 de septiembre, dos días después de ser descubiertos los cuerpos.

Publicidad