Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

'CRIMEN DE SAN VALENTÍN'

Así acusó a su madre el hijo de José Triguero, en prisión por el crimen de su padre

El conocido como 'crimen de San Valentín', la extraña muerte del empresario José Carlos Triguero conmocionó a la localidad de Logrosán (Cáceres). Su mujer y su hijo fueron acusados, condenados y encarcelados por el asesinato. El hijo acusó a su madre de ocultar algo ante los investigadores.

Alfonso Triguero fue asesinado en su casa el día de los enamorados. Su mujer, Rosa, fue encarcelada durante 15 meses a pesar de haber sido condenada a 17 años de cárcel. Salió en libertad por falta de pruebas pero sus vecinos de Logrosán, sin embargo, siguen sospechando de ella.

En la fachada de la casa familiar ha aparecido una pintada en letras rojas: 'Asesi...'. Esta pintada se ha hecho cuatro días después de la emisión de un programa de televisión en el que se recalcaba que la viuda convive con vecinos que aún la consideran culpable.

El hijo de Rosa, que permanece en prisión, ha sido uno de los que ha puesto a su madre en el punto de mira como responsable del asesinato. En el juicio por la muerte de su padre hizo esta declaración contra ella: "Mi madre entregó a la Guardia Civil un pijama distinto al que llevaba puesto. Lo hizo por el despecho y rencor que sentía hacia mi padre por la vida paralela que llevaba. Soy inocente y mi vida no tiene sentido después de los hechos".

Publicidad