ESTÁ FUGADO EN PERÚ

ESTÁ FUGADO EN PERÚ

El asesino que degolló a una joven sigue fugado en Perú

El asesino que degolló a Silvia Rodríguez aún sigue en libertad. En el momento que encontraron a la joven, el presunto culpable escapó a Perú. Todavía no se le ha encontrado ni se sabe nada de él.

Silvia fue encontrada por un 'sin techo' degollada en una maleta. 1 año después, el asesino sigue en libertad, fugado en Perú y aún nadie tiene una sola pista sobre él. La familia de la joven se siente realmente dolida.

"Nosotros queremos que lo capturen y que se haga justicia" confiesa el padre de la joven. El presunto asesino era la ex pareja de Silvia y los familiares aseguran que no había aceptado la ruptura. Le acosaba y le iba a huscar a casa frecuentemente.

Hubo problemas con el reconocimiento del cuerpo ya que la policía no sabía de quién se trataba. La propia familia tuvo que decir que era su hija la asesinada. Cristian Hernán Yong está en busca y captura.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.