Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ HA CONFESADO EL CRIMEN

El asesino de la peregrina fue ocultando pruebas a los investigadores

La investigación sobre el crimen de la peregrina continúa, y según su confesión, Miguel Ángel trató de ocultar el crimen mientras los investigadores cerraban el cerco sobre él. Miguel Ángel trató de tapar el crimen ni más ni menos que cambiando el cuerpo de lugar

Ha confesado. Miguel Ángel, el asesino de la peregrina del camino de Santiago cambió su versión después de 10 horas de interrogatorio. Ha sido trasladado a su finca, posible escenario del crimen donde se ha realizado una reconstrucción de los hechos. Han visitado el lugar donde se cometió el crimen, la casa del presunto homicida, situada a unos metros del Camino de Santiago. A sus inmediaciones llegó Denise Thiem tras seguir las indicaciones del Camino, unas señales que había cambiado Miguel Ángel para que la gente se dirigiera a su casa.

En su declaración, Miguel Ángel asegura textualmente: "vi llegar a la peregrina. Iba sola. Salí al camino para encontrármela. Me dijo que se había perdido. Empecé a hablar con Denise, pero en un momento dado desconfió de mi, entonces le di un golpe en la cabeza con un palo y al caer al suelo su cabeza impactó con una piedra. Sangraba mucho. Me incliné a ver como estaba. Le miré el pulso. Estaba muerta. La desnudé y la enterré. Después la desenterré y la tiré a unos matorrales".

Publicidad