EL AGRESOR, OTRO TEMPORERO

EL AGRESOR, OTRO TEMPORERO

Asesinado por una consola

Fue a trabajar como temporero, pero nunca volvió. A Jaime Márquez, un gaditano de 22 años, le mataron de un navajazo en medio de una trifulca por el robo de una consola.

Jaime se encontraba de temporero en Saint-Guilles, Francia, el pasado 23 de julio cuando murió apuñalado por una discusión ocasionada por el robo de un par de videoconsolas que le había prestado su sobrino. El joven fue atacado, según relataron los testigos presenciales, por otro vecino de Alcalá de 30 años, F.B.R., con el que convivía en una casa de temporeros.

En la discusión resultaron heridas varias personas que supuestamente también fueron atacadas por el agresor, entre las que se encontraban el hermano del fallecido, Francisco, y su novia Rocío, a la que las puñaladas casi le alcanzaron el pulmón. El hermano, la pareja sentimental del fallecido y otros cinco testigos han sido citados en Francia para tomarles testimonios y recomponer lo sucedido para que se lleve a cabo el juicio.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.