Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CRIMEN DE ISABEL CARRASCO

"La asesina se fue caminando tranquila", según un testigo protegido

Espejo Público también ha accedido a la versión de un testigo protegido de la policía en el crimen de Isabel Carrasco. Se trata de una versión algo diferente de la que ha facilitado un testigo ocular a nuestro programa.

La declaración de este testigo protegido difiere en algunos puntos y complementa en otros, la versión del policía y su mujer que se quedaron junto con la víctima nada más producirse los disparos. Este testigo ve la escena desde la pasarela, pero algo más alejado.

"Subiendo el puente, se cruza con una chica que estaba gritando porque sintió los cuatro disparos. Se cruza con ella y se da la vuelta para verla, para verla bien y se encuentra con el cadáver, pero él volvió a mirar y la chica se metió entre medias de unos coches, porque la madre la estaba esperando en un coche. Se encontró a bocajarro con él, con el cuerpo de la mujer y la señora estaba llamando por teléfono a la policía y el señor policía que estaba al lado de ella no hizo nada, se quedó quieto, no hablaba, no hacía nada, se quedó mudo, impávido", asegura.

Según esta persona, la asesina se marchaba de la escena del crimen tranquílamente. "Se marchó tranquila, muy tranquila, acelerada un poco caminando rápido, pero muy tranquila. Muy tranquila, muy tranquila".

Publicidad