DECLARACIÓN DE MONTSERRAT ANTES DEL JUICIO

DECLARACIÓN DE MONTSERRAT ANTES DEL JUICIO

La asesina confesa asegura que el móvil del crimen de Isabel Carrasco es la venganza

Espejo Público ha tenido acceso a las declaraciones de Montserrat González ante el juez y ante el forense. En ellas, las asesina confesa apunta que uno de los motivos del crimen fue la venganza, tras la negativa de su hija Triana a mantener una relación con Isabel Carrasco.

"Todo empezó porque Triana se negó a mantener una relación sentimental con Isabel Carrasco. Se lo propuso en su domicilio, tras haberla citado para tomar un café". De esta manera justifica Montserrat González, en una declaración ante el forense, las razones que le llevaron a asesinar a Isabel Carrasco.

Según Montserrat González, la negativa de su hija tuvo como consecuencia la ruina laboral, problemas de salud de su hija y hasta problemas en sus las relaciones sociales. González reconoce que "no se puede matar, pero en este caso no se podía consentir. A esa persona solo se le podía hacer eso", asegura textualmente Montserrat en su declaración. Sobre la planificación del crimen, Montserrat asegura que nunca siguió a Isabel Carrasco. "El día del crimen me la encontré cuando íba de compras con mi hija. No se cómo fue".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.