Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SE TRATA DE UN CONOCIDO EMPRESARIO LUCENSE

Asaltados y golpeados en su casa

Un empresario y su mujer han pasado uno de los peores momentos de su vida. Al llegar a su casa fueron asaltados por un grupo de encapuchados que les golpearon y maniataron. Querían el dinero que guardaban en la caja fuerte, pero ellos no tiene caja fuerte en casa.

Fermín, un empresario lucense y su esposa llegaron a su domicilio sobre la una de la madrugada de la noche del sábado, y se encontraron con un grupo de encapuchados que les amenazaron. La operación se desarrolló con bastante rapidez, con unas características que hacen indicar que el móvil de la operación era claramente de tipo económico.

Los encapuchados solicitaron al matrimonio que les indicasen dónde estaba la caja fuerte de la vivienda para llevarse así los objetos de valor que hubiese en su interior.
Ese empeño resultó inútil, dado que el matrimonio aseguró que no disponía de tal caja. Sin embargo, los asaltantes reaccionaron con violencia: les golpearon y ataron.

A la vista de que no lograban ningún beneficio, les amenazaron con dirigirse al domicilio de un hijo suyo, residente en Lugo capital, para robarle lo que hubiese en su domicilio.
Los atracadores, que en todo momento se movían con enorme cautela, hablaron en español y con acento gallego, lo que ha hace sospechar a los investigadores que se trata de alguien cercano al entorno del empresario.

Publicidad