REINVENTARSE O MORIR

REINVENTARSE O MORIR

Arquitectos que diseñan sistemas antirrobo

La crisis ha sacudido en mayor o menos medida a todos los sectores de la sociedad. Uno de los más perjudicados son los arquitectos, que han visto como descendía su volumen de trabajo de manera notable. Muchos se ha reinventado y han decidido buscar nuevas vías de negocio.

El estallido de la burbuja inmobiliaria y el consiguiente descenso en la construcción de viviendas ha provocado que lo que hasta el momento era un pujante sector como el de los arquitectos, sufra un parón importante. Por ello algunos de ellos han decidido reinventarse y buscar alternativas de futuro.

"Nos hemos reinventado y hemos puesto al personal a trabajar para que cada uno aporte sus ideas de lo que podíamos hacer", explica el arquitecto José García. Aseguran desde esta empresa que llevan varios años trabajando para sacar proyectos antirrobo que están teniendo mucha aceptación en distintos mercados. Se trata de inventos novedosos y originales que han dado una nueva vida a este empresa de arquitectos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.