ÚLTIMA JORNADA DEL JUICIO DE ASUNTA BASTERRA

ÚLTIMA JORNADA DEL JUICIO DE ASUNTA BASTERRA

Aranguren: "Rosario Porto ya perdió lo que tenía que perder"

El juicio contra los padres de Asunta Basterra termina hoy después de varias semanas con los alegatos finales de las defensas. Tanto el abogado de Rosario Porto como la de Alfonso Basterra explican al jurado sus alegatos finales. Rosario y Alfonso tendrán la última palabra y el juicio quedará visto para sentencia.

José Luis Gutiérrez Aranguren, abogado de Rosario Porto ha explicado en su alegato de defensa que se busca un "monstruo" para explicar un crimen. "Tómense su tiempo cuando deliberen porque hay mucho en juego. Rosario Porto ya perdió lo que tenía que perder. Su vida en libertad no va a ser un camino de rosas. Se ha mancillado su honor con el único propósito de crear un ambiente hostil hacia ella. No había ninguna prueba de cargo, y querían crear un monstruo".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.