INJUSTAMENTE SEPARADAS

INJUSTAMENTE SEPARADAS

"Apareció mi otro lado"

Mª José y Vicky son dos hermanas separadas al nacer, que se han conocido 51 años después de su nacimiento gracias a internet. Un caso más de niños robados en España que acaba con un final feliz.

Mª José descubrió que era adoptada a los 19 años, intentó buscar a su familia pero no logró resultados. Hace pocas semana vio en internet una foto de una mujer con una chica igual que ella, Vicky. Se pusieron en contacto y ha conocido a la que pude ser su hermana gemela en León.

La madre de Vicky recuerda que tuvo un parto de dos niñas, pero la primera ni siquiera llegó a verla, la oyó llorar y le dijeron que había muerto. Lo papeles del parto ni siquiera certifican que tuviera un parto de dos niñas, sólo hay una registrada.

Ambas mujeres son clavadas físicamente y la alegría por haberse reencontrado después de 51 años hace que quede un halo de esperanzo para los casos de niños robados. Mª José y Vicky han pedido las pruebas de adn pero aseguran que ellas saben en su interior son hermanas.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.