EN OVIEDO

EN OVIEDO

Aparcan mal el coche en una calle y la grúa se lo lleva con el niño dentro

Una madre dejó a su hijo de 4 años unos minutos solo en un vehículo, para entrar en una clínica veterinaria, y cuando salió a comprobar si el niño estaba bien, el coche había desaparecido, se lo había llevado la grúa.

La grúa municipal de un un barrio de la capital asturiana se llevó el vehículo de una mujer que había llevado a su mascota a una urgencia al veterinario. No tuvieron ningún reparo en hacerlo aunque dentro del vehículo estuviera su hijo.

Tras el susto, la madre y los policías se enzarzaron en una discusión que terminó con una denuncia por parte de la madre hacía los agentes y uno notificación por parte de los agentes a la fiscalía de menores por supuesto abandono del menor. Ahora la madre teme que le quiten al niño y confiesa sentirse indefensa.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.