LA FELICIDAD DE LAS PEQUEÑAS COSAS

LA FELICIDAD DE LAS PEQUEÑAS COSAS

Antonio San José presenta su nuevo libro

Antonio San José presenta su nuevo libro titulado "La felicidad de las pequeñas cosas". Después de terminar su etapa profesional en televisión, se propuso escribir este interesante libro.

Antonio San José empezó a escribir su nuevo libro justo cuando terminó de ser editor en CNN+. "La felicidad de las pequeñas cosas" es un libro que transmite buenas sensaciones y que se fija en detalles, a los cuales, no les solemos dar demasiada importancia.

"Hay personas y circunstancias que nos hacen la vida más grata" confiesa el autor. Acciones como madrugar, un día de sol o hacer un regalo pueden generar altas dosis de felicidad.

Asegura que es más placentero dar que recibir y anima a que tengamos predisposición para hacer las cosas, ya que eso aumentará el grado de satisfacción.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.