LOS PROTEGIDOS JUEVES A LAS 22:30

LOS PROTEGIDOS JUEVES A LAS 22:30

Antonio Garrido: "Los Protegidos es una serie interactiva con los espectadores"

Los Protegidos llega a Antena 3 en los que supone la tercera y última temporada de la serie. Antonio Garrido ha visitado el plató de Espejo Público y ha asegurado que la temporada viene "cargadita".

Antonio Garrido ha asegurado en Espejo Público que el hecho de que sea la última temporada de Los Protegidos es porque "hemos querido hacer una serie con un principio y un final, además viene cargadita". Sobre la incorporación de nuevos personajes, Antonio ha destacado la presencia de Marta Torné. "Es Julia la 'supuesta' directora del colegio de Valle Perdido y estuvo en el origen de los poderes de los niños".

Una de las curiosidades de esta nueva temporada es que se ha grabado con ds finales distintos "eso es cosa de los que mandan", ha asegurado Antonio. "Lo bueno que tienen Los Protegidos es que la audiencia puede ir comentando la serie de una manera interactiva", asegura el padre de los Castillo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.